Con la llegada del año nuevo, el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción "modifica" las tarifas de abonados y usuarios del Polideportivo Municipal "Diego de Paz Pazo". Concretamente esta "modificación" de las tarifas consiste en una subida de las mismas.
Según informa el Ayuntamiento de Valencina desde su web oficial, el motivo de dichas modificaciones es actualizar los costes reales de la prestación de los servicios deportivos, con la aportación de los usuarios, como regula el artículo 45 de la Ley 39/1988, del 28 de Diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, modificada por la Ley 25/1988 del 13 de Julio, cuyo artículo 66 indica que “el importe de los servicios públicos deberá cubrir como mínimo, el coste del servicio prestado o de la actividad realizada”.
Uno de los perjuicios más importantes que se causa a los abonados es que ya no podrán acceder libremente a la piscina de verano, por lo que además de la cuota anual deberán pagar otra adicional si quieren bañarse en los meses estivales.
Por cierto, que la piscina cubierta ha estado cerrada durante el mes de diciembre porque el agua no se calienta y no hay dinero para arreglarlo.
Las Escuelas Deportivas Municipales y las cuotas por uso de Instalaciones Deportivas también adecuarán sus cuotas, o sea que subirán de precio.
Según la nota que publica el Ayuntamiento en su web, como consuelo, "aún con el aumento de las cuotas aplicado, las tarifas de los servicios deportivos se mantienen a un nivel similar o incluso inferior al resto de los municipios vecinos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario