martes, 30 de julio de 2013

Primer Certamen Por Sevillanas con motivo de la Romería de Torrijos

Con motivo de la célebre Romería de Torrijos se va a celebrar en Valencina de la Concepción el 1º Certamen Por Sevillanas “Certámenes Santuario 2013”, en colaboración con la Real Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos, Nuestra Señora de la Estrella Coronada y Santa Ángela de la Cruz.
El evento tendrá lugar en Terraza El Bobito (C/ Emilio Prados), los días 20 y 21 de septiembre (las semifinales) y 5 de octubre (la gran final) a las 18:00 horas.

Bases y Premios del Certamen:
1. La participación será libre (profesional o aficionados).
2. Los grupos o solistas que deseen participar podrán inscribirse por correo electrónico en la dirección: certamensantuario@gmail.com
Las bases del certamen podrán recogerlas en la página de facebook www.facebook.com/certamensantuario
El plazo de inscripción comenzará el día 29 de julio y finalizará el 12 de septiembre de 2013.
3. Al inscribirse, los participantes deberán presentar una maqueta de, al menos, un tema, vitae y fotografía del grupo o solista, y 10 €uros de inscripción, que ingresarán en la cuenta que se detallará.
En caso de no tener disponible una maqueta, deberán comunicarlo a la organización en la hoja de inscripción.
4. En caso de grupos no podrán exceder de 7 miembros.
5. Los grupos o solistas que hayan sido seleccionados para el Certamen, deberán presentarse en el sorteo que se celebrará el día 14 de septiembre, a las 20:00 horas, para cita y orden de participación.
6. El Jurado estará compuesto por cinco personas nombradas por la Comisión Organizadora (Miembros de la Junta Directiva de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos, Nuestra Señora de la Estrella Coronada y Santa Ángela de la Cruz, y personas célebres del mundo de las sevillanas). Cada miembro del Jurado contará con 100 votos en cada semifinal y 100 votos en la Gran Final.
7. También podrá ejercer sus voto el público asistente al Certamen, mediante un boleto que se le proveerá en la mesa de tickets del ambigú.
8. El número de participantes para la semifinal será de 20 grupos o solistas, 10 participantes el viernes 20 de septiembre, de los cuales se clasificarán 5 participantes, y 10 participantes el sábado 21 de septiembre, de los cuales se clasificarán otros 5 participantes para la Final.
Cada participante deberá interpretar 2 sevillanas.
Una vez conocido el fallo del Jurado, los participantes clasificados deberán interpretar un tema por sevillanas.
En total se clasificarán 10 grupos o solistas para la Gran Final del día 5 de octubre.
9. La Comisión Organizadora descalificará al participante que no se encuentre preparado para actuar cuando le corresponda su intervención.
10. Los Premios que se establecen son los siguientes:
            - 1º Premio: Una Producción Discográfica (con un total de 100 horas).
            - 2º Premio: Producción de Videoclips de 2 temas. 
            - 3º Premio: Producción de Videoclips de 1 tema.

Todos los participantes en el Certamen tendrán un Videoclip personalizado de su actuación.

No hay comentarios: