lunes, 16 de febrero de 2015

Nuria Jiménez será la candidata del Partido Popular en las próximas Elecciones Municipales

Nuria Jiménez Bermejo será de nuevo la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valencina de la Concepcion en las próximas Elecciones Municipales, a celebrar el 24 de mayo.
El comité local del Partido Popular en Valencina ha decidido que sea Nuria Jiménez la candidata que encabece la lista electoral para las próximas Elecciones Municipales, hecho que ha confirmado ya también el comité provincial, aunque en un principio desde Sevilla habían propuesto a otro candidato. Finalmente, tras unas encuestas en las que Jiménez aparecía como candidata mejor valorada, y por haber sido elegida por el comité local, será Nuria Jiménez quien, por segunda vez, aspire a ser la primera alcaldesa de la historia de Valencina de la Concepción.
Según Jiménez, "ahora toca seguir trabajando, no voy a hacer grandes promesas electorales, porque todo esto a estas alturas es absurdo, a mi se me da bien trabajar, no pregonar y prometer. Todo el trabajo que pienso hacer va a estar centrado en dos pilares fundamentales que por ahora no tenemos: empleo y participación ciudadana real, no como la que tenemos ahora, que es poca o nada. Igualdad de oportunidades para todos y en especial para las familias que más lo necesiten.  No tengo ninguna aspiración política ni en mi partido ni en ningún otro sitio que no sea Valencina"

No hay comentarios: