lunes, 2 de marzo de 2015

José Enrique González Fernández, Candidato a la Alcaldía de Valencina por Mayoría Democrática

A continuación les ofrecemos, literalmente, el comunicado que nos envían desde Mayoría Democrática de Valencina de la Concepción, a modo de presentación de su candidato para las próximas Elecciones Municipales.

"Yo, José Enrique González, encabezaré la lista por Mayoría Democrática, para poder regir y dirigir nuestro Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, en las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán Dios mediante en el mes de Mayo.
Estudié en la Escuela de Peritos Industriales y en el Instituto Politécnico de Topografía, Empresario, así como Juez de Paz de Valencina, actualmente jubilado, padre de familia y abuelo.
Me he propuesto, con todo mi entusiasmo y fuerzas suficientes, para poder convertir a Valencina de la Concepción en la "Joya del Aljarafe", ya que nuestro pueblo cuenta con los mejores recursos, siendo para mí, una cosa muy importante, que es la voluntad política y social de poder gestionar nuestro pueblo. Así lo pienso y deseo desde hace varios años.
Puedo deciros que "Durante estos cuatro años me he entregado con todas mis fuerzas para llevar a cabo el desempeño de Concejal, que ustedes mis vecinos me concedieron con vuestros votos y era y ha sido mi deber el trabajar para ustedes y ofrecerles mis servicios que todos ustedes se merecen como vecinos y amigos de mi pueblo. Yo estoy para serviros y sepan que a todos por igual, es mi lema y mi ilusión. En una palabra dar el ciento por ciento. Es por eso por lo que me presento nuevamente en estas próximas elecciones municipales del próximo mes de Mayo.
Sepan que me presento por Mayoría Democrática, y que la candidatura que presento está formada por personas de una total confianza, garantía, honradez y lealtad a nuestro pueblo. No tenemos nada más que un deseo el progreso social y económico de nuestros vecinos. Reciban un fuerte abrazo y sepan que estoy a vuestra entera disposición. No duden en hacer uso de mi persona, que yo estoy y estaré para serviros. Muchas gracias. José Enrique".

No hay comentarios: