martes, 12 de mayo de 2015

Adelantamos la portada del nuevo número de la Revista Almuédano

Ya está todo a punto para la reaparición de la Revista Almuédano, una publicación independiente dedicada a Valencina de la Concepción, que se inició en marzo de 1999, y que tras varias etapas vuelve a aparecer en este mes de mayo, con distribución gratuita y por primera vez a todo color.
También como novedad, además de la publicación en papel, la revista se podrá descargar en formato PDF a través de internet, y llegará además a los correos electrónicos de todas aquellas personas que lo soliciten por suscripción gratuita.
Igualmente, aquellas personas que deseen suscribirse para recibir la revista en sus domicilios, podrán hacerlo escribiendo al correo electrónico y solicitándolo.

Tanto para recibir la revista en papel en su domicilio, como para recibir el formato PDF en su correo, todas las personas que lo deseen pueden escribirnos a la dirección de correo: info@radionuevavalencina.es y nos indican la opción que prefieren.
También ofrecemos un servicio de distribución a todos aquellos comercios que nos soliciten ser distribuidores de nuestra revista. También lo pueden indicar al correo electrónico antes mencionado.

La revista Almuédano, en su nueva etapa, publicará su número 25 en los primeros días de la próxima semana. Como adelanto, aquí os mostramos ya la portada.


No hay comentarios: