martes, 12 de mayo de 2015

El Partido Popular de Valencina denuncia los ataques que está sufriendo en la campaña electoral

El Partido Popular de Valencina de la Concepción ha hecho público un comunicado, en el día de hoy, en el que denuncia los ataques que está sufriendo en campaña electoral, con los actos vandálicos hacia sus elementos de propaganda desde la misma noche del inicio de campaña.
Desde Radio Nueva Valencina y la revista Almuédano condenamos estos ataques que lo son hacia la libertad y la democracia, hacia la convivencia y el respeto.

"COMUNICADO URGENTE DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN
En Valencina, a doce de mayo de 2015
El Partido Popular de Valencina de la Concepción denuncia públicamente la continua ola de violencia que viene padeciendo en los elementos promocionales de su campaña electoral. En menos de cinco días: 2 ataques nocturnos han destrozado el total de cartelerías.
Desde la primera madrugada del inicio de la campaña: Arrancaron y cortaron todas las bandeloras de calles y pintaron con "grafiti" la cartelería de Nuria Jiménez de forma violenta todo lo que se había instalado esa misma noche. No pasaron ni cinco horas entre la instalación y los ataques.
En la mañana de hoy, día doce de mayo, hemos vuelto a sufrir ataques por segunda vez a las banderolas y cartelerías que en la tarde de ayer habían sido repuestas. Este grupo municipal condena profundamente la violencia que viene sufriendo por parte de un grupo aún sin identificar y denunciado ante las autoridades policiales. Hoy, hemos vuelto a presentar al registro municipal del Ayuntamiento de Valencina la solicitud inmediata al alcalde, Antonio M. Suarez (PSOE) para que denuncie y condene públicamente en todas las plataformas municipales los violentos y terroristas sucesos que vienen sucediéndose en la localidad que gobierna y actué para que no vuelva a ocurrir.
Destacamos que las únicas banderolas y cartelerías que han sufrido ataques en este municipio han sido las del Partido Popular de Valencina".

No hay comentarios: