viernes, 8 de mayo de 2015

Anoche se inició la Campaña Electoral para las Municipales 2015

La pasada noche, a las 00:00 horas, se iniciaba la Campaña para las Elecciones Municipales que tendrán lugar el próximo domingo 24 de mayo.
En Valencina de la Concepción las cuatro candidaturas que se presentan a los comicios llevaron a cabo el inicio de la campaña por las calles de la localidad, con la tradicional pegada de carteles y colgaduras.
Las candidaturas son las siguientes: el Partido Socialista Obrero Español presenta a Antonio Manuel Suárez Sánchez para la reelección a alcalde de Valencina. El Partido Popular también repite candidata, con Nuria Jiménez Bermejo como cabeza de lista. Igualmente, José Enrique González Fernández repite como candidato por Mayoría Democrática.
La única cara nueva entre los candidatos a la alcaldía de Valencina es la de la joven Rocío Peña Salas, que encabeza la lista conjunta de Izquierda Unida y Construyendo Valencina.
Desde Radio Nueva Valencina y la revista Almuédano, deseamos a tod@
s una buena campaña electoral, con respeto y buen talante, que sepan hacer llegar sus mensajes a l@s vecin@s de nuestro pueblo, y éstos elijan luego en las urnas lo mejor que estimen conveniente para Valencina de la Concepción.

No hay comentarios: