martes, 12 de mayo de 2015

El próximo sábado se celebra el XXII Cross Villa de Valencina, que por primera vez será nocturno

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la delegación de Deportes, organiza la XXII edición del Cross Villa de Valencina, que este año será por primera vez nocturno.
La cita tendrá lugar el próximo sábado 16 de mayo, a partir de las 21 horas, y las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta el jueves 14 a las 20:00 horas, en las oficinas del Polideportivo Municipal Diego de Paz Pazo, por correo electrónico, y a través del sitio web www.sporttia.com
Las inscripciones son gratuitas para los participantes benjamines, alevines e infantiles, y de 3 €  para el resto de categorías. La recogida de dorsales se realizará desde las 20 horas, presentando, en su caso, el justificante de ingreso y no permitiéndose inscripciones el mismo día de la prueba.
A las 21:00 horas  del sábado comenzará la primera prueba, la carrera de benjamines (900 metros); a las 21:15 se iniciará la carrera de alevines e infantiles (1.860 metros); y por último, a las 21:30 horas comenzará la carrera del resto de categorías, con una distancia de 7.400 metros.
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Valencina ha previsto la entrega de cinco premios, de entre 150 y 50 euros más medalla en la categoría absoluta, así como premios no monetarios en las categorías de veteranos, juniors, cadetes, infantiles, alevines y benjamines. Los participantes empadronados en Valencina también optarán a los premios locales, tres por categoría, en la carrera absoluta, la carrera de menores y de benjamines.
La participación incluye la entrega de una bolsa del corredor con camiseta técnica, bebida isotónica, sándwich, fruta y otras degustaciones, además del sorteo de regalos como pulsímetros y material deportivo.

Información: Polideportivo Municipal Diego de Paz Pazo (C/Ramón y Cajal s/n)
Teléfono: 95 572 03 11
Correo electrónico: polideportivovalencina@gmail.com

No hay comentarios: